Inicio Noticias Liberales Kast: «Fueron de Extrema Izquierda»

Kast: «Fueron de Extrema Izquierda»

1046
0
Compartir

El abanderado presidencial de Evópoli, Felipe Kast (Evóp), se refirió al ataque que recibió por parte de un grupo de jóvenes al finalizar una actividad en el Parque Bustamante. Agradeció a las personalidades políticas que solidarizaron con él y asegura que sus agresores “eran personas de extrema izquierda“.

El ataque al precandidato de Chile Vamos ocurrió cuando terminó de presentar algunas de sus propuestas de gobierno, a las afueras del café literario del Parque Bustamante.

Respecto a sus agresores, Felipe Kast (Evóp) asegura que fueron personas de “extrema izquierda, que hacían frases políticas, muchas críticas a mi condición de ser una persona de centro derecha“.

En la misma dirección, planteó: “¿En qué minuto para un grupo personas la violencia es un medio legítimo para atacar a alguien que piense distinto?”.

SOLIDARIDAD DESDE EL MUNDO POLÍTICO

El parlamentario agradeció la solidaridad que recibió por parte del mundo político: “Me llamaron por teléfono varios ministros de gobierno, varios candidatos presidenciales, la misma Carolina Goic a quien le agradezco su mensaje de texto. Fueron bastante solidarios todos”, destacó.

En la misma línea dijo que “esto es una cosa que al mundo político no lo deja indiferente, esta forma de hacer política es grave y nos tiene que llevar a reflexionar qué Chile estamos construyendo“.

“ESTAMOS HACIENDO LO CORRECTO”

Tras este episodio, Felipe Kast (Evóp) precisó que “esto me reafirma que estamos haciendo lo correcto, que tenemos que luchar por cuidar Chile, porque las ideas primen, el debate sano y en ningún caso la violencia”.

“Estos grupos que ayer nos atacaron deben ser los mismos que cuando hay una marcha terminan rompiendo todo y eso tenemos que sacarlo del país, no puede ser“, concluyó.

  • Fuente: Publimetro