Inicio Noticias Liberales Felipe Ramos: “en esta elección se enfrentará lo viejo y lo nuevo”

Felipe Ramos: “en esta elección se enfrentará lo viejo y lo nuevo”

1082
0
Compartir

El presidente del Partido Liberal de Chile, Felipe Ramos, se refirió a lo que serán las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales de noviembre de este año.

El abogado liberal afirmó que el Frente Amplio “representa la organización de lo nuevo que emerge en el escenario político, donde hay diversidad, movimientos de centro y de izquierda, pero todos marcados por representar una nueva política”.

Ramos dijo que dentro del Partido Liberal esperan tener un aumento en la bancada, que hoy sólo incluye al diputado Vlado Mirosevic en la Cámara de Diputados, esperando lograr la elección de 2 a 3 diputados adicionales y un representante en el Senado.

Finalmente, Ramos reiteró que el carácter del Frente Amplio debe ser “efectivamente amplio, siendo una coalición ciudadana, donde están aquellos que desean una alternativa joven al duopolio que asfixia la política chilena. En esta elección se enfrentará lo viejo y lo nuevo”. Además Ramos agregó que el programa de los liberales chilenos es “una buena combinación entre libertades fundamentales, derechos sociales, y emprendimiento”.