Inicio Politica Internacional Candidato liberal afirma que la elección de los oficialistas “es una vergüenza”

Candidato liberal afirma que la elección de los oficialistas “es una vergüenza”

974
0
Compartir
Mencionó que dos de los cargos electivos más importantes, como la candidatura a la Presidencia de la República o la candidatura a la Gobernación Central, deberían ser ocupados por militantes de los partidos tradicionales.

Indicó que las bases coloradas deberían estar preocupadas y en alerta ante la falta de candidatos.

De igual forma, dijo tener todo el apoyo de los liberales y la fuerza del PLRA en el Departamento Central.

“Nosotros en el Departamento Central estamos muy confiados en nuestra fuerza. El PLRA tiene 13 intendencias de 19 distritos. La gobernación está invicta por el buen trabajo de los gobernadores que estuvieron y trabajaron bien con los horticultores, y con otras personas. El PLRA está fuerte en Central, con los aliados que siempre nos acompañan y vamos a llegar fuerte. La ANR debería preocuparse al no tener gente para estos cargos, es preocupante que la ANR no elija militantes para estos cargos”, refirió, al recordar que los cargos de presidente y gobernador son dos de los más importantes y se recurre a gente que no tiene carrera política.

“Es una vergüenza que no se les tenga en cuenta a los que hicieron carrera política, gente que tiene trayectoria y no se le tenga en cuenta; la dirigencia debería preocuparse, los propios colorados”, expresó.

Amarilla manifestó que su campaña va viento en popa con el apoyo de la gran mayoría del PLRA