Inicio Politica Internacional Trudeau: los calcetines de la alta política

Trudeau: los calcetines de la alta política

1801
0
Compartir

El valor de los símbolos en política es conocido por todos, sin embargo, no es necesario utilizarlos de un modo tan serio como hace por ejemplo el reciente presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau [VIDEO] ha encontrado una forma muy personal de enviar sus mensajes, convirtiendo en centro de atención una prenda que por lo general es bastante aburrida en la seria indumentaria de los políticos: los calcetines.

El día del Orgullo Gay, Trudeau participó en la manifestación, como hace desde hace años junto a su familia, pero además los fotógrafos se esforzaron para sacar fotografías donde se vieran sus calcetines multicolores en los que también llevaba impreso el mensaje “Eid mubarak”, que se utiliza para expresar la felicitación por el fin del Ramadán musulmán.

 ¿Puede haber un mensaje más claro de integración multicultural y social? Además los calcetines son de la marca Halal Sock, creada en Toronto utilizando el islam como inspiración.

No es la primera vez que Trudeau utiliza unos calcetines originales, de hecho lo ha convertido en una de las marcas de su imagen, el pasado 4 de mayo, durante una reunión con el Primer Ministro irlandés llevaba unos con los dibujos de dos personajes de la Guerra de las Galaxias, C3PO y R2D2, era el día de la celebración mundial de Star Wars, saga de la que se ha declarado fan Trudeau.

A finales de mayo durante una reunión de la OTAN, lució unos calcetines con el símbolo de la misma que llamaron la atención de la misma Angela Merkel. Evidentemente Justin Trudeau es muy consciente de que de esta manera su mensaje se hará viral en las redes.

Fuente: http://es.blastingnews.com/politica/2017/07/trudeau-los-calcetines-de-la-alta-politica-001822885.html