Inicio Politica Nacional El reclamo de Sebastián Keitel en torno a la negociación parlamentaria de...

El reclamo de Sebastián Keitel en torno a la negociación parlamentaria de Chile Vamos

916
0
Compartir

Chile Vamos aún no logra un acuerdo en torno a la lista parlamentaria pese a que el candidato del sector,  Sebastián Piñera, les había dado como plazo el domingo pasado. Uno de los distritos en el que estarían las dificultades sería el 8 que reúne a las comunas de Colina, Lampa, Tiltil, Quilicura, Pudahuel, Estación Central, Cerrillos y Maipú.

Sebastián Keitel, erael candidato de Evópoli, para competir por ese distrito, pero acusa que partidos del bloque lo quieren bajar de la carrera parlamentaria. “Es una vergüenza que la UDI y el PRI digan que yo no puedo competir. Alejandra Bravo es presidenta del PRI y tiene conflicto de intereses porque ella también quiere ser diputada por ese distrito”, sostuvo a Las Últimas Noticias.

El ex atleta nacional no se quedó ahí y agregó “corrí 17 años por Chile y nunca me sacaron de una carrera por secretaria, y no voy a permitir que me bajen de esta carrera que es la más importante de mi vida”.

Además,  manifestó “no me pueden cortar la posibilidad de ir. Voy a pelear hasta el final”. Cabe mencionar, que si bien Keitel no es militante de Evópoli si es simpatizante e incluso participó de la campaña de Felipe Kast en las primarias.

Fuente: http://www.radioagricultura.cl/2017/08/08/kmaldonado-el-reclamo-de-sebastian-keitel-en-torno-a-la-negociacion-parlamentaria-de-chile-vamos/