Inicio Libertad de género Luis Larrain se aburrió de Piñera

Luis Larrain se aburrió de Piñera

478
0
Compartir

Anoche, Sebastián Piñera fue el primer invitado al programa “El Sillón de Pedro” en TVN, donde abordó diversas temas tanto de su candidatura como de su vida política: su visita a Chañaral, la declaración de su patrimonio, su campaña presidencial, entre otras.

Uno de los temas por los que fue consultado, fue respecto a por su opinión sobre la adopción homoparental, donde el abanderado de Chile Vamos fue tajante y sostuvo que “a mi modo de ver, los niños necesitan que exista el padre y la madre”.

“Un matrimonio o una pareja estable, constituida por un hombre y una mujer, son los que mejor pueden cumplir ese rol de formar, educar, querer a ese niño. Si no hay parejas estables y heteresexuales, uno puede recurrir a adopciones uniparentales, cuando solo hay una madre o una viuda (…) Yo creo que es mejor que los niños sean adoptados por parejas donde existen claras y establecidas el rol de padre y madre. No por discriminar a los homosexuales, quienes merecen el mayor respeto y dignidad, sino que yo creo que es lo mejor para el niño”, agregó.

Sus palabras no cayeron bien en el ex presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín, quien a través de Twitter emplazó al pre candidato: “¿Buscará prohibir la adopción por parte de solter@s, viud@s y divorciad@s, entonces? Basta de hipocresía”.

Fuente: