Inicio Politica Internacional C’s pide medidas «liberal-progresistas» y más apoyo a autónomos y jóvenes

C’s pide medidas «liberal-progresistas» y más apoyo a autónomos y jóvenes

1016
0
Compartir

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha demandado hoy medidas «liberal-progresistas» para mejorar los datos de desempleo en la Comunidad, que en su opinión debe apoyar más a los autónomos y a los jóvenes que aún no han accedido al mercado laboral.

En un comunicado, Fuentes ha sostenido que los datos del paro correspondientes a junio «ponen el foco nuevamente en una necesaria mayor industrialización y un mayor esfuerzo en favor de los autónomos».

Para el dirigente de C’s, «la elevada temporalidad es muestra de un modelo disfuncional en el que es necesario implementar medidas liberal-progresistas», en referencia a iniciativas como «el complemento salarial o el cheque formación».

«Hemos advertido ya de que Castilla y León no puede ser complaciente con una situación económica que tiene expuestos a la debilidad a agricultores, ganadores, autónomos, industria, jóvenes y emprendedores», ha advertido Luis Fuentes.

El portavoz de C’s ha lamentado que los ciudadanos sigan «perdiendo oportunidades» mientras un «presidente sin ambición calla ante los grandes retos de la Comunidad y muestra signos de estar agotado y sin voluntad alguna de cambiar nada y avanzar», ha dicho sobre el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.EFE

Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20170704/423889578623/cs-pide-medidas-liberal-progresistas-y-mas-apoyo-a-autonomos-y-jovenes.html