Inicio Politica Internacional PARAGUAY: El 31 de marzo me sentí orgulloso de ser liberal

PARAGUAY: El 31 de marzo me sentí orgulloso de ser liberal

1433
0
Compartir

urante el festejo del Partido Liberal, el comunicador Enrique Vargas Peña despotricó contra el presidente Horacio Cartes, Blas Llano y Fernando Lugo por estar detrás de un gobierno autoritario. Aseguró que durante el 31 de marzo, cuando fue quemada la sede legislativa, se sintió muy orgulloso de pertenecer al PLRA.

Durante el festejo del Partido Liberal, el comunicador Enrique Vargas Peña despotricó contra el presidente Horacio Cartes, Blas Llano y Fernando Lugo por estar detrás de un gobierno autoritario.

El periodista liberal Enrique Vargas Peña, quien no realiza militancia, manifestó que está orgulloso de pertenecer al PLRA, que a su parecer no es»un partido entregado»»El 31 de marzo me sentí orgulloso de ser liberal?, resaltó.

Durante la ocasión, recordó a Rodrigo Quintana, asesinado durante la noche del 31 de marzo, saludó a Stiben Patrón y pidió por los liberales que están en Uruguay para evitar afrontar la justicia paraguaya.

Indicó que que estos jóvenes»exiliados? defendieron la Constitución para evitar el autoritarismo que dirige con empeño Horacio Cartes, con la complicidad de Fernando Lugo y Blas Llano. “Odian nuestra Constitución porque les impide avanzar en su proyecto autoritario?, dijo el polémico comunicador.

Para pedir el regreso de los llanistas al partido, indicó que las personas tienen el derecho de rectificar sus errores y recordó que en el pasado votó por Cartes cuando era candidato a Presidente.

«Algunos liberales están disfrazados de colorados, pero también hay muchos colorados disfrazados de liberales. Tenemos que desenmascarar a los disfrazados?, argumentó en otro momento.

Así también Vargas Peña advirtió a Alegre que Horacio Cartes no desea competencia alguna.»Si no logra dejar sin candidato al Partido Liberal, Cartes es capaz de impedir que haya elecciones?, sostuvo.

Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/10267611/PARAGUAY-?El-31-de-marzo-me-senti-orgulloso-de-ser-liberal