Inicio Politica Nacional Lily Pérez on fire en Twitter: Ahora le da con todo a...

Lily Pérez on fire en Twitter: Ahora le da con todo a «Chorito» dirigente UDI

1899
0
Compartir

La participación de Lily Pérez en el programa En Buen Chileno sigue generando reacciones, sobre todo tras los enfrentamientos que protagonizó con Sergio Melnick y Pilar Molina.

Esta vez fue el dirigente UDI, Luis Alfredo Galdames, quien le dedicó en su cuenta de Twitter varias publicaciones, atacándola por su postura respecto al proyecto que despenaliza el aborto en tres causales.

En ese sentido, declaró que “Lily Pérez no está en su sano juicio, descalificó: primero a Pilar Molina y luego a Sergio Melnick, ¿no sería bueno declararla interdicta?“. Luego agregó que “es de lo ultimo, una oportunista entre daños que le ha causado a Chile está el aumento de Parlamentarios, votar a favor del infanticidio, etc”.

En conversación con otros usuarios, planteó que con su postura respecto al aborto, la presidenta de Amplitud “BUSCA POSESIONARSE, engañosamente “defendiendo a las mujeres” sin importar los DDHH de esa vida inocente que está por nacer!!”.

Ente esto, la senadora no quiso comenzar una discusión y en solo un mensaje avisó del ataque del que estaba siendo víctima en la red social: “Dirigente de la UDI chorito por Twitter”.