Inicio Portada Andrés Velasco candidato a senador por El Maule cerró su gira dieciochera...

Andrés Velasco candidato a senador por El Maule cerró su gira dieciochera por en la plaza de Cumpeo

1487
0
Compartir

Durante la gira que duró 10 días el candidato y su familia recorrieron 15 ciudades de la región. Velasco anunció que seguirá recorriendo distintos lugares del Maule a bordo de su casa rodante.

Fueron 10 días en que la casa rodante de Andrés Velasco estuvo recorriendo ciudades como Llico, Vichuquén, Licantén, Duao, Iloca, Curepto, Constitución, Chanco, Curanipe, Pelluhue, Cauquenes, Longaví, Parral y Molina para finalizar con una fiesta en Cumpeo. Allí el plato fuerte fue el grupo Los Pincheira del Sur que hicieron bailar y disfrutar a una masiva concurrencia. Andrés Velasco dijo que la experiencia fue maravillosa y que seguirá recorriendo la región a bordo de su casa rodante “Esta fue una gran aventura familiar, mis hijos Rosa, Ema y Gaspar disfrutaron de todas las fiestas dieciocheras y además me ayudaron a hacer campaña. Fue una experiencia maravillosa. Por eso la casa rodante seguirá recorriendo El Maule y ya estaremos avisando en qué lugares estaremos”.

El candidato a senador por el Maule también dijo que abrió otro canal de comunicación directa con los electores de la séptima región además de su Facebook, Twitter e Instagram, invitó a todos los habitantes del Maule a escribirle a su correo electrónico andresvelasco@partidociudadanos.cl, “Durante estos meses en que hemos recorrido El Maule he podido conversar con muchas personas que me han hablado de sus preocupaciones, de sus ideas y también he podido contarles de mis propuestas. Queremos seguir con este contacto directo, por eso los invito a escribirme para que nos reunamos, puede ser con un grupo de amigos, colegas, apoderados de curso, clubes de todo tipo y distintas organizaciones sociales. La idea es conversar y que juntos podamos hacer del Maule una región más potente”.

Andrés Velasco también recordó que ya tiene dos sedes habilitadas en la región, una de ellas en Talca, en 4 norte 676 y otra en Curicó, en avda Manso de Velasco 797, “nuestras sedes están operativas y quien quiera conocer más de nuestro proyecto o acercarse a plantear ideas está cordialmente invitado”.