Inicio Politica Internacional Vince Cable no logra darle vida a los Lib Dems

Vince Cable no logra darle vida a los Lib Dems

3866
0
Compartir

Cuando Sir Vince Cable se convirtió en líder de los Demócratas Liberales en julio, declaró que el partido recuperaría el «espacio gigantesco» que quedaba abierto en el centro político. Cinco meses después, los iniciados se quejan del espacio gigantesco donde debería estar la estrategia del partido.

Sir Vince, de 74 años, ha tenido dificultades para convertir su experiencia política en un mayor apoyo para su partido, que está encuestando alrededor del 7 por ciento, según YouGov.

Un intento por parte de Sir Vince de alentar a los otros 11 parlamentarios del partido y sus 100 pares para que se relacionen entre sí para idear nuevas ideas de política ha dado lugar a propuestas mediocres hasta el momento.

La iniciativa «clusters», que se refiere a áreas de política agrupadas, ha recibido el apodo de «clusterf *** s». Un miembro de la comunidad comentó: «Como la mayoría de las cosas, Lib Dem, hablamos mucho, pero nunca sale nada».

Mientras tanto, las principales salidas de la sede del partido amenazan convertirse en un éxodo. Phil Reilly, el director de comunicaciones, y Jasper Gerard, el jefe de prensa, se fueron en las últimas semanas, mientras que un tercer miembro de la plantilla está preparado para aceptar una oferta de trabajo en otro lado y un cuarto está considerando sus opciones,

Fuente: https://www.thetimes.co.uk/article/vince-cable-fails-to-spark-lib-dems-into-life-9207t9dsp