Inicio Politica Nacional Estos son los parlamentarios que no quisieron discutir la rebaja de sus...

Estos son los parlamentarios que no quisieron discutir la rebaja de sus sueldos

1347
0
Compartir

Con 49 votos a favor, 39 en contra y 9 abstenciones se rechazó la solicitud para poner urgencia al proyecto de rebaja de dieta parlamentaria, impulsado por los diputados independientes Giorgio Jackson y Gabriel Boric.

on 49 votos a favor, 39 en contra y 9 abstenciones se rechazó la solicitud para poner urgencia al proyecto de rebaja de dieta parlamentaria, impulsado por los diputados independientes Giorgio Jackson y Gabriel Boric. 

Jackson lamentó la votación a través de su cuenta de Twitter, donde también publicó la lista que identifica a los parlamentarios que se mostraron en contra de la iniciativa. En el detalle, destacan varios nombres de figuras de la Nueva Mayoría, quienes, en conjunto con los votos de la UDI y Renovación Nacional, lograron detener la urgencia de debatir el proyecto.

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, el diputado Fidel Espinoza (PS), el DC Jorge Tarud y los PPD Pepe Auth y Daniel Farcas son algunos de los parlamentarios oficialistas que rechazaron la discusión de la polémica propuesta de Boric y Jackson. A continuación, el listado completo que fue publicado por el diputado de Revolución Democrática.

Fuente: El Desconcierto