Inicio Portada Hermana de Paula Díaz solicita a Piñera la eutanasia: “Ella pide descanso...

Hermana de Paula Díaz solicita a Piñera la eutanasia: “Ella pide descanso y una muerte digna”

558
0
Compartir

Vanessa Díaz, hermana de Paula Díaz, joven que en febrero pasado pidió la eutanasia a la ex presidenta Michelle Bachelet debido al complejo estado de salud que padece, concurrió junto a familiares y autoridades a La Moneda para expandir el llamado hacia el actual Gobierno.

“He decidido apoyar a mi hermana en su decisión, su cuerpo día a día sufre un daño degenerativo grande”, manifestó, solicitando al Ejecutivo que interceda en el caso.

“Señor Presidente, vengo a pedirle que escuche la petición. Ella pide descanso y tener una muerte digna”, dijo Vanessa.

Recordar que la propia Paula, de 19 años y que hace cuatro años que padece de una extraña enfermedad, grabó un video en febrero pasado en donde expresó sus deseos de pedir “descanso”.

El diputado Vlado Mirosevic acompañó a la familia, sumándose a la petición, y detallando que el proyecto de eutanasia se está tramitando en el Congreso, “y que esperamos poder empezar a votar el próximo mes”.

María Cecilia Ahumada, madre de la joven, entregó una carta al Mandatario para que pueda ayudar en la búsqueda de un diagnóstico y posterior tratamiento.

“No bajaré los brazos, si no encuentro respuesta en Chile, será en el extranjero”, sentenció.

 

Fuente: 24 Horas


Warning: A non-numeric value encountered in /home/webmar08/public_html/ciudadliberal.cl/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997