Inicio humor La irreverente celebración de Macron en el Mundial inunda las redes

La irreverente celebración de Macron en el Mundial inunda las redes

530
0
Compartir

En la final del Mundial de Rusia 2018 muchas miradas estaban puestas en el palco de autoridades. El partido, que enfrentaba a Francia y Croacia , iba a ser la última ocasión en que íbamos a poder ver a Kolinda Grabar-Kitarovi , presidenta del país balcánico, animando a su selección.

Grabar-Kitarovi se ha hecho famosa durante el torneo por animar como toda una forofa a su equipo sin importar el protocolo. Pero entonces ganaron los franceses y Emmanuel Macron le quitó todo el protagonismo.

El presidente de Francia celebró de forma eufórica cada tanto de su país bajo la atenta mirada y el estupor de su homólogo ruso, Vladimir Putin, o del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. En uno de esos momentos, el servicio de prensa ruso capturó una imagen que no ha tardado en dar la vuelta al mundo. Y, como era de esperar, las redes no han dejado pasar la oportunidad de hablar sobre ello.

Algunos usuarios han comenzado a hacer memes con el presidente francés y compartirlos bajo el hashtag #PoseTonMacron. En ellos, se puede ver al mandatario formar parte de Los Vengadores, bailar entre Travolta y Uma Thurman en la icónica escena de Pulp Fiction o practicar con el salto de altura. Todo sin olvidar las referencias a Los Simpsons, que nunca pueden faltar

Otros, han preferido debatir sobre la corrección o no en la actitud del mandatario y relacionarla con el incidente de hace unas semanas cuando Macron abroncó a un estudiante por llamarle Manu y le pidió ser más formal: “A mi me llamas señor presidente”.

 

 

Fuente: El Mundo