Inicio Libertades Civiles Justin Trudeau demuestra apoyo en el Vancouver Pride Festival

Justin Trudeau demuestra apoyo en el Vancouver Pride Festival

859
0
Compartir

El Premier canadiense declaró: «Es muy importante continuar marchando en Pride. Sabemos que demasiados jóvenes sin hogar son LGBT y la comunidad LGBT».

Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, participó en el Vancouver Pride Festival, en apoyo a la comunidad LGBT. Trudeau fue captado marchando al tiempo que sostenía una bandera que representa la diversidad sexual y repartiendo saludos.

El Premier canadiense declaró: “Es muy importante continuar marchando en Pride. Sabemos que demasiados jóvenes sin hogar son LGBT y la comunidad LGBT. Sabemos que las tasas de suicidio de adolescentes en la comunidad LGBT es cuatro veces más que en otras comunidades y ocho veces más mucho donde los niños no tienen padres que los apoyen. Así que hay mucho trabajo que debemos hacer a medida que las comunidades se unan para apoyar a la comunidad LGBT. Hemos hecho mucho. Se han realizado muchos progresos en los últimos años , pero todavía hay mucho más por hacer. Y me alegra estar aquí para marchar aquí en Vancouver “.

Fuente: El Heraldo