Inicio Politica Nacional Presidente de Evópoli responde a diputado RN que pidió salida de Hermes...

Presidente de Evópoli responde a diputado RN que pidió salida de Hermes Soto: “No compartimos sus palabras”

813
0
Compartir

A la salida del tradicional comité político de los lunes en La Moneda, Hernán Larraín Matte, fue consultado por los dichos del parlamentario.

Desde Evópoli salieron a responder los dichos del diputado Gonzalo Fuenzalida (RN), quien en diálogo con La Tercera TV pidió la salida de Hermes Soto, indicando que éste “no ha estado a la altura del cargo”.

A la salida del tradicional comité político de los lunes en La Moneda, Hernán Larraín Matte, presidente de Evópoli fue consultado por los dichos del diputado, mostrándose en desacuerdo con sus dichos.

“No compartimos para nada las palabras del diputado Fuenzalida y creemos que este es el tipo de situaciones que donde coalición debemos estar ordenados”, sostuvo el timonel.

Esta desavenencia pública no es la primera que se da entre parlamentarios de ambos partidos. Durante esta jornada el diputado RN Marcelo Mellado, respondió en duros términos a su par Andrés Molina (Evópoli), luego de que éste último diera a conocer una reunión que el intendente de La Araucanía, Jorge Atton, sostuvo el viernes pasado con miembros del oficialismo.

Fuente: La Tercera