Inicio Politica Nacional Evópoli lanza «Elige Incluir» campaña que busca incentivar la tolerancia a la...

Evópoli lanza «Elige Incluir» campaña que busca incentivar la tolerancia a la diversidad

698
0
Compartir

El partido político invitó a las personas y a todos los sectores políticos a adoptar una actitud inclusiva con personas que sea distintas en materias de cultura, ideología o identidad de género.


Evopoli, liderado por Hernan Larraín y  Felipe Kast, anunció la iniciativa «Elige Incluir» que tiene como objetivo unir a la sociedad a través del respeto con las personas que son consideradas distintas.

La campaña consiste en usar de poleras con mensajes inclusivos que promuevan la tolerancia para todas aquellas minorías sociales como los extranjeros, la tercera edad o personas con identidad de género distinta. Para poder obtener una de estas camisetas sólo es necesario ingresar al sitio web de la campaña, en donde al escribir tus datos estarás concursando para ganar una de las 50 polares disponibles.

El sorteo, que inicia hoy, estará vigente hasta este viernes. Además, invitaron a utilizar el hashtag #Eligeincluir en Instagram, para compartir tus propias frases inclusivas y así ayudar a diseñar otras.

«Hoy sentimos que el desafío de la inclusión, el desafío de hacer una política que sea para todo los chilenos, es un tremendo desafío no sólo en Chile, sino en todo el mundo», dijo el presidente de Evopoli, Hernán Larraín Matte.

LA META DE SUMAR Y NO DIVIDIR EN LA POLÍTICA

Poleras inclusivasGentileza Evopoli

«El poder de sumar a los chilenos, el poder gobernar con aquello que nos une y no con aquello nos divide, traer alegría y positivismo a la política es un objetivo central de esta campaña», aseguró el senador Felipe Kast.

De esta manera, la iniciativa  también busca abarcar a la política, permitiendo que otros sectores puedan sumarse a esta actitud conciliadora con todos quienes sean o piensen distinto a ellos.

Kast además declaró que «acá cada uno se puede poner la polera que quiere en el verano, esperamos que no tengamos más poleras de odio», refiriéndose a las polémicas que involucraron a José Antonio Kast y Gabriel Boric.

 

Fuente: Publimetro