Inicio Politica Internacional Rivera, a Carmena: “Vamos a hacer todo lo posible para echarla a...

Rivera, a Carmena: “Vamos a hacer todo lo posible para echarla a usted y a toda su tropa”

67
0
Compartir

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha replicado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que van a hacer “todo lo posible” para echarla a ella y a “toda su tropa”, que no sabe ya “cuantas siglas y partidos han roto”, recalcando que “no tiene ni idea de gestionar” y que Madrid necesita una regidoracomo Begoña Villacís liberal y “con los brazos abiertos” a la economía y al mercado.

El líder de la formación naranja ha querido este miércoles pasear por la Pradera con los candidatos de su partido a las instituciones madrileñas, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, con quienes ha felicitado a los madrileños el día de su patrón.

Además, ha reseñado que los madrileños en breve van a poder “elegir cambios” después de “veinticuatro años del PP en la Comunidad y del “desastre populista” de Manuela Carmena.

Rivera ha señalado que el próximo 26 de mayo quiere que los resultados de las pasadas elecciones generales se consoliden, por lo que ha llamado a los madrileños a acudir a las urnas y no quedarse en casa.

“Queremos ganar Madrid y pido a los madrileños que no se queden en casa”, ha destacado, aseverando que Manuela Carmena está en el “extremo del caos” en alusión a las declaraciones de la alcaldesa en las que afirmaba que Cs está en la extrema derecha.

De hecho, cree que Carmena “está en el extremo caos” porque “no tiene ni idea de gestionar Madrid, porque ahuyenta las inversiones y el empleo, está más a gusto con los manteros que comerciantes, con los que okupan”.

Fuente: La Vanguardia


Warning: A non-numeric value encountered in /home/webmar08/public_html/ciudadliberal.cl/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997