Inicio Politica Nacional Evópoli calificó como positiva la respuesta de la ciudadanía a su campaña...

Evópoli calificó como positiva la respuesta de la ciudadanía a su campaña de búsqueda de líderes

584
0
Compartir

En Evópoli se encuentran abocados a la búsqueda de líderes sociales que tengan la capacidad de representarlos en la próximas elecciones municipales.

Como respuesta a lo acordado en su último consejo general, en Evópoli se encuentran abocados a la búsqueda de líderes sociales que tengan la capacidad de representarlos en la próximas elecciones municipales.
Al respecto, el presidente regional de la colectividad, Christian Muñoz, manifestó ayer que “estamos convencidos de que en nuestro país existen nuevos liderazgos y mucha gente con gran compromiso y vocación de servicio público, que por el actual sistema político no tienen la posibilidad ni la oportunidad de expresarlo”.
En esa línea, comentó que “en la región hemos realizado varias reuniones y estamos muy contentos, ya que hemos recibido un gran reconocimiento a nuestra campaña de búsqueda de ‘Líderes Descomunales’ y mucho entusiasmo en participar”.
Asimismo, añadió que “nos han llegado varias solicitudes de todos los segmentos etarios, lo cual es muy bueno. Seguiremos con reuniones informativas, estamos organizando visitas a terreno y también tendremos pronto la visita de dirigentes nacionales, quienes reforzarán nuestra campaña local”.

Fuente