Inicio Politica Nacional Evópoli dio el vamos a las municipales 2020 y nombró al senador...

Evópoli dio el vamos a las municipales 2020 y nombró al senador Felipe Kast como generalísimo

33
0
Compartir

Con más de 600 personas que respondieron al llamado “la política es una mierda”, Evópoli dio el vamos a la campaña municipal 2020 en la primera #CumbreDescomunal.

El lanzamiento estuvo encabezado por la directiva del partido conformada por su Presidente Hernán Larraín Matte, su Vicepresidente Felipe Kast y la secretaria general Luz Poblete.

En el lanzamiento, que contó con la presencia de personas que se sumaron a la campaña con interés de ser candidatos a concejales, gobernadores y alcaldes; el partido anunció que será el Senador Felipe Kast el coordinador nacional de esta campaña.

El despliegue se iniciará en la región del Biobio. “Estamos dando el puntapie inicial y es con una invitación abierta para todos quienes vean en Evópoli la puerta de entrada para cambiar las cosas; porque todos juntos podemos hacer la diferencia”, aseguró Hernán Larraín Matte.

El senador Felipe Kast en tanto, quién asume desde hoy el desafío de desplegarse por Chile y movilizar la campaña, aseguró que “queremos ser un partido humilde, un partido abierto, queremos rodearnos de personas mejores que nosotros mismos”.

Fuente: La Tercera


Warning: A non-numeric value encountered in /home/webmar08/public_html/ciudadliberal.cl/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997