Inicio Politica Internacional Trudeau y Johnson reafirman unidad estratégica

Trudeau y Johnson reafirman unidad estratégica

95
0
Compartir

Ottawa, 18 dic (Prensa Latina) Los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau, y Reino Unido, Boris Johnson, reafirmaron sus compromisos de unidad estratégica para el trabajo conjunto en diferentes esferas, informa hoy un comunicado oficial.

El premier canadiense vía telefónica felicitó a su homólogo británico por su reciente victoria electoral, momento en el que ambos renovaron votos de lealtad y unidad.

Coincidieron los gobernantes en la necesidad de fortalecer la asociación entre Canadá y el Reino Unido para promover acciones frente a la crisis climática.

Los dos líderes prometieron, además, fomentar nuevos lazos que incrementen las relaciones comerciales existentes y apoyar la educación de la infancia a nivel global, agrega el texto.

Canadá y Reino Unido comparten prioridades en varios foros multilaterales con atención prioritaria a los debates que les unen de forma estratégica, como la Commonwealth.

Fuente: Prensa Latina


Warning: A non-numeric value encountered in /home/webmar08/public_html/ciudadliberal.cl/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997