Inicio Politica Nacional Piñera por caída de su aprobación en encuesta CEP: “Yo entiendo que...

Piñera por caída de su aprobación en encuesta CEP: “Yo entiendo que los chilenos no estén contentos con lo que ha pasado»

499
0
Compartir

La medición también reveló que la desaprobación del Mandatario se disparó a un 82%. «Todo lo que los chilenos nos dicen nosotros lo escuchamos con atención y nos ponemos manos a la obra para ayudarlos (…) eso es lo que me motiva, no las encuestas», aseguró el Jefe de Estado.

Este jueves, el Presidente Sebastián Piñera abordó los resultados de la encuesta CEP , los que revelaron que su aprobación cayó a un 6%, la cifra más baja obtenida por un Mandatario desde el retorno a la democracia.

En esta línea, la desaprobación de Sebastián Piñera se disparó a un 82%.

“Estamos 100% comprometidos con las prioridades de los chilenos, las prioridades de los chilenos son las prioridades de nuestro gobierno”, sostuvo el Mandatario durante la declaración que emitió traes recibir en visita oficial a la Presidenta de la República de Estonia, Kersti Kaljulaid.

Al ser consultado si le afectaba en lo personal tener una aprobación tan baja, Piñera respondió: “Yo entiendo que los chilenos no estén contentos con lo que ha pasado, yo tampoco estoy contento. Y por lo tanto, todo lo que los chilenos nos dicen nosotros lo escuchamos con atención y nos ponemos manos a la obra para ayudar a los chilenos a resolver sus muchos problemas”.

“Eso es lo que me motiva todos los días, no las encuestas”, agregó el Presidente.

Fuente: La Tercera